Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Pirineo Aragonés Multiaventura y Ocio

Pirineo Aragonés Multiaventura y Ocio

275€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso en el Pirineo Aragonés, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un programa estrella donde las actividades de aventura, deportivas y visitas a las localidades más importantes de la zona son las protagonistas. Alojados en un hotel en Aragón, los alumnos podrán degustar la maravillosa comida típica aragonesa. Gracias al marco geográfico y el entorno en el que nos encontramos, los alumnos disfrutarán de actividades multiaventura, visitarán Huesca, la estación de Canfranc, el Monasterio de San Juan de la Peña, entre otras muchas actividades que contiene el programa.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Multiaventura 1/2 día.
  • Guía local en Huesca
  • Visita a Jaca
  • Visita a Huesca
  • Entrada a la Catedral de Huesca
  • Entrada a la Iglesia y claustro románico de San Pedro el Viejo.
  • Entrada con visita guiada a la Estación de Canfranc.
  • Entrada al Monasterio de San Juan de la Peña
  • Ruta de Senderismo 1/2 día.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Rafting + visita del Castillo de Loarre
  • Excursión a caballo
  • Cueva de Las Guixas
  • Via ferrata +  Rapel
  • Descenso de cañones
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Régimen de PC

Autocar con aire acondicionado y video

Hotel tipo **/***

Material y seguro para la realización de las actividades

Seguro de viaje

No Incluye -

Guías acompañantes y/o locales

Monitores acompañando y guiando al grupo 24h (opcionales)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Pirineo Aragonés

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
2

Día 2. Jaca / Multiaventura

Desayuno. Por la mañana realizaremos excursión a Jaca, ciudad perteneciente a la ruta Jacobea, muy conocida por su Catedral y su Ciudadela. La Catedral de San Pedro, de estilo románico, es uno de los principales atractivos turísticos: Primera Catedral románica de España, hito entre los monumentos del Camino de Santiago. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos para realizar una actividad de Multiaventura y disfrutar (Escalada+Rapel+tirolina) o (ferrata + escalada + rapel). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3

Día 3. Huesca / Estación de Canfranc

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a Huesca con guía local, capital del Alto Aragón y poseedora de un rico patrimonio milenario que queda patente en sus calles, parques y plazas de su casco histórico donde destacan monumentos tan relevantes como la Catedral (entrada incluida), de estilo gótico, la Iglesia y los claustros románicos de San Pedro el Viejo (entrada incluida); El antiguo Palacio de los Reyes de Aragón, hoy Museo Provincial, la Casa Consistorial. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita guiada a la Estación de Canfranc. De mano de nuestro guía podremos conocer la historia de la que fue Estación Internacional. Disfrutar de sus instalaciones y lo que fue su hotel de estilo modernista. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
4

Día 4. San Juan de la Peña / Senderismo

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita al Monasterio de San Juan de la Peña (entrada incluida), joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en las que este singular centro tuvo vida. Destacan especialmente los siglos del románico (XI al XIII) con notabilísimas muestras de arquitectura, pintura y sobre todo de escultura. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una actividad de senderismo por el Pirineo. Con nuestro guía podremos conocer este ecosistema, su flora y su fauna. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
5

Día 5. Pirineo Aragonés - Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje