Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Ámsterdam

Ámsterdam

335€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Ámsterdam, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de Ámsterdam y recorremos sus distintos barrios con un guía local. Lugares como el museo de Ana Frank o el museo de Van Gogh son algunos de los lugares que visitaremos durante el viaje en Amsterdam

Muchos son los cursos de secundaria y bachillerato que eligen como destino de su viaje fin de curso Ámsterdam. 

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Guía Local en Ámsterdam.
  • Entrada al Museo de Ana Frank.
  • Entrada al museo de Van Gogh.
  • Entrada al Beguinario de Ámsterdam.
  • Paseo en barco.
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Guías acompañantes y/o locales.

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Entradas a museos y monumentos

Hotel tipo **/***

Régimen de PC

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Ámsterdam - Ámsterdam

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto. Traslado a Ámsterdam y tiempo libre en la ciudad. A la hora acordada, traslado al hotel, check-in y alojamiento.
2

Día 2. Ámsterdam

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día haciendo una visita con guía local por la ciudad. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, durante la visita podremos disfrutar de esta mágica ciudad, admirar sus extensos canales y pasear por sus numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuaremos nuestra visita yendo al museo Casa de Ana Frank (entrada incluida). La Casa de Ana Frank es uno de los edificios más significativos de su historia. Allí vivieron escondidos Ana Frank y su familia durante la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Acabada la visita, regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. Museo Van Gogh / Beguinario

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el museo de Van Gogh (entrada incluida) en el que podremos ver más de 200 pinturas, 500 dibujos y cientos de cartas del artista. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuaremos nuestra visita realizando un paseo en barco por sus famosos canales (entrada incluida). Ámsterdam es aún más espectacular vista desde el agua, desde el crucero podremos ver los lugares más importantes de Ámsterdam. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde conoceremos el Beguimario de Ámsterdam, uno de los más antiguos de la zona, donde podremos ver una de las casas más antiguas de la ciudad, con cientos de años de antigüedad. Acabada la visita, breve tiempo libre, regreso al hotel y alojamiento.
4

Día 4. Ámsterdam - Aeropuerto de Ámsterdam

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el autocar trasladará al grupo al aeropuerto de Ámsterdam. Llegada y fi n de nuestros servicios.