Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

SoloEscolares | Viajes Fin de Curso, Esquí e Inmersiones

Logo SoloEscolares

¿Qué es SoloEscolares?

SoloEscolares es un buscador de campamentos para colegios, excursiones escolares y viajes fin de curso para primaria, secundaria y bachillerato.

Nacido con la idea de facilitar a los padres y colegios, la búsqueda y elección tanto de actividades extraescolares como de viajes organizados por colegios. SoloEscolares es un proyecto que nace de la experiencia de SoloCampamentos, buscador dedicado a encontrar el campamento de verano perfecto para los niños.

SoloEscolares tiene con una clara finalidad: aportar el valor añadido que nos caracteriza. Asegurar a los padres y colegios que todas las empresas que van a encontrar en esta página son de calidad, con años de experiencia y centrados en lo más importante: los niños. Nuestro objetivo es diseñar el lugar perfecto en el que colegios, padres y niños pudieran encontrar actividades y viajes, intercambiar opiniones, vivir experiencias y de este modo conseguir que los niños disfruten de una aventura inolvidable

Logo de SoloEscolares

«Nuestra misión es garantizar a los usuarios la mayor seguridad, confianza y calidad para sus hijos.»

Todas las empresas que encuentres en la web cumplen con los criterios que exigimos para formar parte de SoloEscolares: Permisos y licencias de funcionamiento; limpieza, seguridad y bienestar; personal cualificado; experiencia en el sector; cumplimiento del programa; seguros y respeto mutuo son los factores principales que pedimos para formar parte de SoloEscolares, para asegurar que los niños estarán en perfectas condiciones en el desarrollo de las actividades.

Así que…¡Bienvenidos a SoloEscolares! Gracias por pasarte por aquí y querer conocernos un poquito más. Esperamos que encuentres lo que estabas buscando y que tu hij@ disfrute en la actividad elegida.