Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Berlín en 5 días

Berlín en 5 días

295€ / por persona
(0 Reviews)

Fin de curso en Berlín en 5 días, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Durante el viaje visitaremos Berlín y Postdam, conoceremos estas dos ciudades con guía local que nos explicará los lugares más importantes de ambas ciudades. El Museo de la RDA, el Reichstag, Checkpoint Charlie son algunos de los lugares que visitaremos durante el viaje fin de curso en Berlín.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita completa a Berlín
  • Guía Local en Berlín
  • Visita completa a Potsdam
  • Guía Local en Potsdam.
  • Visita a la Catedral de Berlín (Entrada incluida).
  • Visita al museo de la RDA (Entrada incluida).
  • Visita al museo Topografía del terror (Entrada incluida)
  • Visita al Chekpoint Charlie.
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Autocar con aire acondicionado y video.

Guías acompañantes y/o locales.

Régimen de AD

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Berlín - Berlín

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto, traslado a la ciudad. Empezaremos el viaje realizando una visita a la Catedral de Berlín (entrada incluida) donde además tendremos la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. Breve tiempo libre, traslado al hotel en Berlín o alrededores, check-in y alojamiento.
2

Día 2. Berlín

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día haciendo una visita guiada de la ciudad donde podremos conocer esta magnífica ciudad y ver monumentos tan emblemáticos como el Reichstag, Parlamento Alemán de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Monumento al Holocausto. Admirar la Columna de la Victoria, pasear por Alexanderplatz y dejarnos impresionar por la Torre de la tele. Por la tarde visitaremos El Museo de la RDA o DDR Museum (entrada incluida) es el único museo que se dedica a la vida en la antigua RDA (La República Democrática Alemana). Reúne diferentes objetos y reconstrucciones de la parte comunista de Berlín para dar a conocer a los visitantes el día a día de los alemanes que vivieron bajo el estricto régimen de la RDA entre 1949 y 1990. Al final del día, regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. Checkpoint Charlie / Muro De Berlín

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día recorriendo Friedrichstrasse, una famosa calle comercial en el centro de Berlín, hasta llegar a Checkpoint Charlie que fue el punto de paso más conocido de los utilizados durante la Guerra Fría. En él se podía conseguir el visado diurno para cruzar a Berlín Este desde Berlín Oeste. Continuaremos visitando el museo de la Topografía del Terror (entrada incluida) situado detrás de un trozo del muro. En este lugar lleno de historia encontraremos textos y fotografías de la Topografía del Terror que detallan la sórdida historia del aparato de seguridad de Hitler entre los años 1933 y 1945. Por la tarde, continuaremos recorriendo la ciudad y nos dirigiremos hacia East Side Gallery, donde encontraremos los restos del Muro. Tras la caída del Muro, la East-Side-Gallery fue decorada por 118 artistas provenientes de 21 países a lo largo de 1316 metros, se extiende el trozo de Muro más largo aún en pie. Breve tiempo libre, regreso al hotel y alojamiento.
4

Día 4. Postdam / Berlín

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a Potsdam, Situada a unos 20 kilómetros al suroeste de Berlín, Potsdam ofrece una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Aquí haremos una visita con un guía local. Esta ciudad fue el lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se llevó a cabo la construcción de una gran cantidad de espléndidos palacios que aún se conservan en la ciudad. Potsdam fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus hermosos palacios y jardines. A la hora acordada volveremos a Berlín. Por la tarde el grupo tendrá tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad y realizar compras. Regreso al hotel y alojamiento.
5

Día 5. Berlín - Aeropuerto de Berlín

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el autocar trasladará al grupo al aeropuerto y fin del viaje