Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Berlín y Ámsterdam

Berlín y Ámsterdam

420€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje de estudios Berlín y Ámsterdam de 6 días, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Durante los 6 días del viaje recorreremos los principales lugares de mayor interés en ambas ciudades haciendo un recorrido por su historía. Berlín, el campo de concentración de Sachsenhausen y mucho más es lo que os espera en el viaje de estudios a Berlín y Ámsterdam.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita completa a Berlín
  • Guía Local en Berlín.
  • Visita completa a Potsdam
  • Guía Local en Potsdam
  • Visita a la Catedral de Berlín (Entrada incluida).
  • Visita al museo de la RDA (Entrada incluida).
  • Visita al museo Topografía del terror (Entrada incluida).
  • Visita al Chekpoint Charlie.
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Guías acompañantes y/o locales.

Régimen de AD

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Berlín - Berlín

Llegada a Berlín y recogida en el aeropuerto, donde los estará esperando uno de nuestros autocares. Traslado al hotel y alojamiento.
2

Día 2. Berlín

Desayuno en el hotel y mañana libre en Berlín. Por la tarde visitaremos el Museo Judío, en este museo se encuentran las marcas y los acontecimientos históricos que reúnen cerca de dos mil años de historia germano-judía. Es el más grande del continente y retrata la historia y el horror de los judíos alemanes a través de objetos, trabajos de arte y documentación de la época del Holocausto. Al final del día, regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. Sachsenhausen - Ámsterdam

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el campo de concentración de Sachsenhausen, situado en las cercanías de Berlín a través del recorrido analizaremos la evolución del campo y el sistema de represión nazi, sin olvidar la posterior reutilización que hicieron de las instalaciones los ocupantes soviéticos. Veremos todos los puntos importantes del Campo y Museo y profundizaremos sobre este lugar paradigmático del terror político y racista del siglo XX. A la hora acordada salida hacia Ámsterdam. Llegada al hotel, check-in y alojamiento.
4

Día 4. Ámsterdam

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día haciendo una visita a pie por la ciudad. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, durante la visita podremos disfrutar de esta mágica ciudad, admirar sus extensos canales y pasear por sus numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Por la tarde tiempo libre en la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
5

Día 5. Ámsterdam

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día haciendo una visita con guía local por la ciudad, en la que recorreremos los lugares más emblemáticos y seremos testigos del peculiar modo de vida de la ciudad. Por la tarde conoceremos el Beguimario de Ámsterdam, uno de los más antiguos de la zona, donde podremos ver una de las casas más antiguas de la ciudad, de hecho, la única casa con entramado original de madera, conocida como “Het Houten Huis” la casa de madera es la más antigua que se conserva en la ciudad, data de alrededor de 1420, y está situada en uno de los lugares más deliciosos de la capital holandesa, es una de las dos únicas casas con fachada de madera que se conservan en la ciudad, ya que este tipo de construcciones se prohibieron en 1521 después de una serie de incendios catastróficos. Tiempo libre en la ciudad, traslado al hotel y alojamiento.
6

Día 6. Ámsterdam - Aeropuerto de Ámsterdam

Desayuno y tiempo libre en la ciudad. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Ámsterdam, llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.