Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Bruselas, Brujas y Gante

Bruselas, Brujas y Gante

365€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso Bélgica: Bruselas, Brujas y Gante, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de estas ciudades y recorremos sus distintos barrios.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita al Parlamento Europeo (Entrada incluida)
  • Visita por Bruselas (la Gran Place, Manekken Pis, Atomium…)
  • Visita a Brujas (canales, Plaza Mayor..)
  • Visita a Gante (calles y casco antiguo)
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Hotel tipo **/***

Régimen de MP

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Bruselas - Bruselas

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto, traslado al hotel y check-in y breve tiempo libre para descansar. A la hora indicada, vuelta al hotel.
2

Día 2. Bruselas / Barrio Europeo / Parque Cincuentenario

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos a pie para visitar el “Barrio Europeo”, donde veremos el famoso edificio del Parlamento, que representa una cruz, totalmente acristalado. Visita al Parlamento Europeo (en caso de actos oficiales internacionales no se pueden realizar visitas). Tras la visita veremos el Parque del Cincuentenario, donde muchos de los trabajadores del barrio europeo hacen deporte, almuerzan o simplemente aprovechan para relajarse. Tiempo libre para el almuerzo y seguir disfrutando de esta bella ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3

Día 3. Bruselas Monumental / Atomium

Desayunos en el hotel. Por la mañana visita a pie por la zona más noble de la ciudad: la Gran Place. En ella podremos ver el Hotel de Ville, al suroeste; el Ayuntamiento, joya arquitectónica más importante y antigua de la plaza; Maison du Roi, la Casa del Rey; Maison des Ducs de Brabant, conjunto neoclásico de edifi cios con raíz flamenca formado por seis casas gremiales; Le Pigeon, vivienda en la que se alojó el novelista francés Víctor Hugo; y como no, el Manekken Pis. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos al Atomium, construcción de André Waterkeyn que representa un átomo ampliado 165.000 millones de veces. La estructura tiene 102 metros de altura y está formada por 9 esferas de 18 m de diámetro comunicadas entre sí por tubos con escaleras mecánicas, donde se pueden ver distintas exposiciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
4

Día 4. Brujas / Gante

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fundada en el s.XI alrededor de una fortaleza del s.IX. Hasta el s.XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. La Plaza Mayor, también llamada Markt, es el centro neurálgico de Brujas. En ella se sigue celebrando un mercado todos los sábados. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Gante, sin duda otra de las sorpresas de nuestro viaje, su bello casco antiguo nos hará sentirnos transportados a otra época. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

Día 5. Bruselas - Aeropuerto de Bruselas

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Bruselas, llegada y fin del viaje