Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Budapest

Budapest

255€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Budapest, visitaremos todos los rincones de la ciudad acompañados de un guía local. Visitaremos el Parlamento, el Castillo y la famosa ópera de Budapest. Veremos la Plaza de los Héroes en el Parque de la Ciudad, pasaremos por la Avenida Andrassy, Parlamento del país, la Opera Estatal, la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia católica de Budapest  y mucho más. Estos son solo algunos de los lugares que visitaremos durante el viaje fin de curso en Budapest.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita completa a Budapest
  • Guía local en Budapest.
  • Bastión de los Pescadores.
  • Entrada a la Iglesia de Matías.
  • Entrada al Parlamento de Budapest.
  • Entrada al Castillo de Budapest.
  • Entrada a la Ópera de Budapest
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Guías acompañantes y/o locales.

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Entradas a museos y monumentos

Hotel tipo **/***

Régimen de AD

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Budapest - Hotel

Llegada a Budapest en vuelo regular y recogida en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.
2

Día 2. Budapest

Después de desayuno empezamos a conocer la increíble ciudad de Budapest a través de visita panorámica de medio día que nos llevará por las zonas más importantes de Budapest. Veremos la Plaza de los Héroes en el Parque de la Ciudad, pasaremos por la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), admiramos por fuera el impresionante Parlamento del país - sin duda el edificio más emblemático de Hungría-, la Opera Estatal majestuoso palacio neo renacentista y la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia católica de Budapest. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuamos la visita, cruzamos uno de los bellos puentes y llegamos al Barrio del Castillo para visitar el Bastión de los Pescadores (incluido) y la Iglesia de Matías (incluido). Acabada la visita, regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. Budapest

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día visitando el parlamento de Budapest; es el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de Europa. Asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo después del de Rumanía y el de Argentina. Construido entre 1884 y 1902, el Parlamento de Budapest fue la obra más grande de su época. Consta de 691 habitaciones y tiene unas dimensiones de 268 metros de longitud y 118 metros de anchura. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el Castillo de Buda. El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. Conocido como Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría. El castillo de Buda alberga la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest. Regreso al hotel y alojamiento.
4

Día 4. Budapest

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos a visitar la opera de Budapest, diseñada por el arquitecto húngaro Miklós Ybl, es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría. La construcción del edifi cio se llevó a cabo entre 1875 y 1884 y fue financiada por Francisco José I, emperador de Austria y rey de Bohemia, con la condición de que ésta no fuera más grande que la Ópera de Viena. La Ópera de Budapest tiene 1.261 asientos. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre para pasear por esta maravillosa ciudad y realizar compras. Regreso al hotel y alojamiento.
5

Día 5. Budapest - Aeropuerto de Budapest

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.