Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
viaje fin de curso a tarragona

Tarragona Multiaventura y Port Aventura

Tarragona Multiaventura y Port Aventura

330€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Tarragona, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un programa estrella donde las actividades de aventura y deportivas son las protagonistas. Alojados en un hotel en Amposta, los alumnos podrán degustar la maravillosa comida típica catalana. Descenso de barrancos, rutas en Bici, crucero por el río Ebro y Port Aventura son algunas de las actividades de este programa. ¡Diversión asegurada!. Un viaje de fin de curso a Tarragona que no olvidarás.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Crucero por el río Ebro.
  • Pruebas de habilidad.
  • Circuito Quads.
  • Entrada a Port Aventura con almuerzo.
  • Descenso de Barrancos.
  • Bicis en vía verde

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Multiaventura Terrestre (Puentes tibetanos, tirolinas, rocódromo, tiro con arco)
  • Kayak en laguna
  • Parque Naturaleza y Granja Escuela
  • Taller descubrimientos arqueológicos
  • Senderismo por la Sierra de Montsia
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video

Hotel tipo **/***

Material y seguro para la realización de las actividades

Régimen de PC

No Incluye -

Guías acompañantes y/o locales

Monitores acompañando y guiando al grupo 24h (opcionales)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Amposta

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada a Amposta, bienvenida y presentación de los monitores. Distribución de las habitaciones, cena, actividades nocturnas y alojamiento
2

Día 2. Crucero por el río Ebro / Pruebas de habilidad / Circuito de Quads

Desayuno. Por la mañana efectuaremos el crucero por el río Ebro que nos permitirá contemplar las últimas lagunas e islas, observar la variación de paisaje del Delta, visitar las dunas, y en definitiva disfrutar del río más caudaloso de España. Almuerzo tipo picnic. Comenzaremos la tarde con una divertida multiaventura, recorriendo varias pruebas de habilidad de diferentes tipos. Los monitores especializados se encargan de controlar la rotación y seguridad en las pruebas que consisten en: tiro con arco, escalada en rocódromo, circuito de quads (motos de cuatro ruedas) y otras pruebas de habilidad. Regreso al albergue, cena, actividades nocturnas y alojamiento.
3

Día 3. Port Aventura

Desayuno. Por la mañana salida hacia el parque temático Port Aventura. Disfrutaremos de un día de emociones subiéndonos a todas las atracciones y con su variedad de espectáculos. Almuerzo en el parque. A última hora de la tarde, regreso al albergue. Cena y alojamiento.
4

Día 4. Descenso de barrancos / Bicis en la via verde

Desayuno y salida hacia Horta de San Juan para el descenso de barrancos. Propiamente es una excursión acuática en la que debidamente equipados con trajes de neopreno descenderemos por el cauce del río. Los monitores especializados nos indicarán el ritmo de marcha, lugares donde saltar, convirtiéndose en una actividad divertidísima y que se realiza en un entorno natural inigualable. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde pasearemos con las bicis en la via verde, antiguo trazado ferroviario en desuso, acondicionado como infraestructura para desplazamientos no motorizados. Los participantes durante el trayecto disfrutan de unas vistas inéditas del Parque Natural dels Ports. Regreso al albergue, cena, actividades nocturnas y alojamiento.
5

Día 5. Amposta - Lugar de origen

Desayuno. Salida hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje.