Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Circuito Granada, Córdoba y Sevilla

Circuito Granada, Córdoba y Sevilla

295€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso en Granda, Córdoba y Sevilla, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un programa estrella donde conoceremos tres de las ciudades emblemáticas de Andalucía en un circuito de 5 días. Pasearemos por las calles de estas ciudades y conoceremos sus monumentos más importantes como la Alhambra, la Mezquita y Giralda… y nos divertiremos en el parque de atracciones de Isla mágica. Un viaje de fin de estudios donde la diversión está garantizada. ¡Disfruta de tu fin de curso en Granda, Córdoba y Sevilla!

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades
  • Isla Mágica
  • Visita a Granada
  • Visita a Córdoba
  • Visita a Sevilla

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Crucero por el Guadalquivir 30 min
  • Aquopolis
  • Parque de las Ciencias (Museo + Planetario)
  • Piragüismo + Surf + Snorkeling en Almuñecar
  • Gimkana + orientación
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video

Hotel tipo **/***

Material y seguro para la realización de las actividades

No Incluye -

Monitores acompañando y guiando al grupo 24h (opcionales)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Granada

A la hora convenida salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
2

Día 2. Alhambra / Granada

Desayuno. Por la mañana visitaremos la famosa Alhambra de Granada (entrada gestionada por el centro escolar). La mayor riqueza artística de Granada es el arte hispanomusulmán y, en especial, la ciudad palatina de la Alhambra y el Generalife, éste último un palacio de recreo con un jardín de planta actualmente romántica, destacable tanto por su emplazamiento y disposición como por la diversidad de flores, plantas y juegos de agua. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos los lugares de mayor interés de Granada, como la Capilla Real, la Catedral, el barrio del Albaycín o el sepulcro de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3

Día 3. Córdoba / Medina Azahara - Sevilla

Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba. Por la mañana visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Mezquita, Judería, Alcázar y sus calles más típicas. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde salida hacia Medina Azahara, para visitar lo que fue una fastuosa ciudad palaciega símbolo del poder político y religioso del califato. Al finalizar la visita traslado hacia el hotel en Sevilla. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
4

Día 4. Isla Mágica

Desayuno. Salida hacia Isla Mágica, parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América. Cuenta con 6 zonas temáticas y con un parque acuático, que contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento. Almuerzo tipo menú escolar incluido. Por la tarde continuaremos disfrutando de Isla Mágica. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

Día 5. Sevilla / Viaje Lugar de Origen

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Sevilla. Realizaremos una panorámica para disfrutar de sus monumentos más emblemáticos como la Catedral con la Giralda, Los Reales Alcázares y Torre del Oro. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Llegada y fin del viaje.

¿Te llamamos? Déjanos tus datos y te llamaremos para ofrecerte presupuesto a medida

Todos los viajes de fin de curso se adaptan a las necesidades del grupo. Se puede personalizar el viaje para que encaje con lo que estáis buscando. Cuéntanos que buscas y nosotros os ayudaremos a conseguirlo ?