Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Cantabria Deportivo y Cultural

Cantabria Deportivo y Cultural

275€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje de estudios a Cantabria, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un programa estrella donde las actividades de aventura, deportivas y visitas a las localidades más importantes de la zona son las protagonistas. Alojados en un hotel en las Cantabria, los alumnos podrán degustar la maravillosa comida típica Cántabra. Gracias al marco geográfico y el entorno en el que no encontramos, los alumnos disfrutarán de visitas a las distintas ciudades cántabras y la cueva de Altamira. Consulta todas las actividades que podréis hacer en vuestro viaje de estudios a Cantabria.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Entrada de ½ día en Cabarceno.
  • Entrada Cueva del Soplao
  • Parque aventura en árboles.
  • Neocueva de Altamira.
  • Teleférico de Fuente De.
  • Senderismo.
  •  Visitas indicadas en el itinerario

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Descenso en canoa
  • Museo Marítimo del Cantábrico
  • Ruta a caballo 2 horas
  • Rappel y tirolina
  • Museo de la Inquisición
  • Museo Marítimo del Cantábrico
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Seguro de viaje

Guías acompañantes y/o locales.

Material y seguro para la realización de las actividades.

Régimen de PC

No Incluye -

Monitores acompañando y guiando al grupo 24h (opcionales)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Cantabria

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al albergue/hotel. Cena y alojamiento.
2

Día 2. Parque de la Naturaleza de Cabárceno / Cueva del Soplao

Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, dentro de un paisaje kárstico espectacular podremos ver diferentes especies de animales en semilibertad. Comida en picnic. Por la tarde, de regreso hacia el albergue, visitaremos las Cuevas del Soplao, esta maravilla de la naturaleza en donde las formaciones kársticas de excéntricas formas han construido un mundo subterráneo único en el mundo y espectacular. Cena y alojamiento
3

Día 3. Parque de Aventura en árboles / Santillana del Mar - Neocueva de Altamira

Desayuno. Por la mañana viajaremos hasta la localidad de Unquera para disfrutar de un Parque de aventura en árboles, con grandes tirolinas, rocódromos, travesías sobre maderos y cestas colgantes, puentes tibetanos, trepadas de mallas, columpios etc., todo ello asegurados por sistemas y redes profesionales. Comida en picnic. Por la tarde nos acercaremos hasta uno de los pueblos más bonitos de España, Santillana del Mar. Podremos recorrer sus empedradas calles, sus Casonas y Palacios, sus casas blasonadas y su magnífico ambiente medieval. A continuación visitaremos la Neocueva de Altamira para contemplar una magnífica reproducción y Museo Interactivo de la famosa Cueva de Altamira. Cena y alojamiento.
4

Día 4. Teleférico Fuente De - Espinama / Santo Toribio de Liébana - Potes

Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos hasta el Teleférico de Fuente Dé para subir los 800 m de desnivel hasta el Mirador del Cable, a casi 2000 m de altitud, podremos conocer la formación, clima, historia, bilogía, escaladas, etnografía etc., de la Cordillera Cantábrica. A continuación, por una cómoda pista descenderemos hasta la villa de Espinama. Pasaremos al pie de las más altas cimas de Cantabria, veremos las antiguas morrenas glaciares, el Chalet Real del Rey Alfonso XIII, unas antiguas minas abandonadas del siglo pasado, etc., Comida tipo Picnic. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y para finalizar la Villa de Potes, uno de los pueblos más bellos de Cantabria. El casco histórico de Potes está declarado Patrimonio de Interés Histórico - Artístico por sus callejuelas empedradas, puentes y casonas blasonadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

Día 5. Cantabria - Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje.