Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Galicia, Rías Baixas – Multiaventura y Turismo

Galicia, Rías Baixas – Multiaventura y Turismo

225€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Galicia para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un programa estrella donde las actividades de multiaventura, deportivas y visitas a las localidades más importantes de la zona son las protagonistas. Alojados en un hotel en las Rias Baixas, los alumnos podrán degustar la maravillosa comida típica Gallega. Gracias al marco geográfico y el entorno que encontramos en las Rias Baixas, los alumnos disfrutarán de actividades multiaventura, realizarán rutas de senderismo, conocerán Santiago de Compostela, Pontevedra, Combarro, O Grove y el Centro de Interpretación de las Dunas de Corrubedo, entre otras muchas actividades que contiene el programa.

¿Os animáis a realizar el  Viaje fin de curso a Galicia?

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Entrada al Centro de Interpretación del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo.
  • Ruta de senderismo en Corrubedo.
  • Ecoparque de Aventura de Marín.
  • Entrada al Castro de Santa Tecla
  • Entrada al Museo del Salazón, O Grove
  • Crucero en catamarán por la Ría de Arousa con degustación de mejillones y refrescos.
  • Visita a Santiago de Compostela
  • Visita a Pontevedra
  • Visita a Baiona
  • Visita a O Grove

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Paintball (mínimo 12 años
  • Rafting río Ulla o Miño
  • Descenso en Kayak en el río Lérez (de Abril a Octubre)
  • Barranquismo
  • Visita a Ecogranja + Huerto Ecológico
  • Tiro con arco
  • Escalada en roca
  • Hípica
  • Acuarium (O Grove)
  • Museo Carabela La Pinta (Baiona)
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Entradas a museos y monumentos

Entradas a museos y monumentos

Hotel tipo **/***

Material y seguro para la realización de las actividades.

Régimen de PC

No Incluye -

Guías acompañantes y/o locales.

Monitores acompañando al grupo (Opcionales)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Rías Baixas

Salida del origen a la hora fijada con el colegio. Se realizarán varias paradas en el trayecto, una de ellas aprovechándola para comer (comida por cuenta de los alumnos). Llegada al hotel, reparto de habitaciones y cena.
2

Día 2. Santiago de Compostela / Monte da Curota, Centro de Interpretación de las Dunas de Corrubedo, Senderismo

Después de desayuno saldremos hacia Santiago de Compostela para visitar la ciudad. El primer punto será la Plaza del Obradoiro, ante la Catedral, donde se encuentra el Pórtico de la Gloria. Rodeando el edificio contemplaremos la bella Berenguela, la Torre del Reloj, y accederemos a la Plaza de las Platerías y desde esta, a la Plaza de la Quintana donde se encuentra la Puerta Santa. Pasearemos y conoceremos el casco histórico, el Palacio de Gelmírez del s. XII, el Hostal de los Reyes Católicos del s. XV, el Colegio de Fonseca del s. XVI, el Pazo de Raxoi, el Monasterio de San Martín Pinario. Almuerzo será tipo picnic. Por la tarde visitaremos la península del Barbanza para subir al Mirador de la Curota donde disfrutaremos de unas hermosas vistas de la ría de Arousa. A continuación visitaremos el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo para conocer su ecosistema. Realizaremos una pequeña ruta de senderismo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3

Día 3. Ecoparque de Aventura de Marín / Pontevedra, Combarro

Después del desayuno saldremos rumbo al Ecoparque de Aventura de Marín, un parque de multiaventura y turismo activo y 6 circuitos suspendidos a diferentes alturas y dotados con un número variable de juegos de diversa dificultad. Tirolinas con 120 m de longitud suspendidas a 15 metros. Después del parque de aventuras repondremos fuerzas con un almuerzo en picnic. Por la tarde visitaremos la ciudad de Pontevedra, disfrutaremos de un paseo por el casco antiguo, visitando la Basílica de la Virgen Peregrina, la plaza de la Herrería e iglesia-convento de San Francisco, desde aquí podremos conocer los distintos edificios del Museo y las hermosas y acogedoras plazas de la Leña y de la Verdura. Después de visitar Pontevedra pararemos en Combarro, Conjunto Histórico Artístico desde 1973, famoso por los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra que rodean un casco histórico de singular belleza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
4

Día 4. Baiona, Castro de Santa Tecla / O Grove, Crucero en Barco

Una vez terminado el desayuno, realizaremos una excursión al sur de la provincia de Pontevedra, visitando Baiona donde se encuentra la Fortaleza de Monterreal, la Virgen de la Barca con su mirador y recorreremos las calles de su parte antigua. Continuaremos recorriendo la costa hasta llegar al municipio de A Guarda donde iniciaremos nuestro acceso al Monte de Santa Tecla donde disfrutaremos de las impresionantes vistas de la desembocadura del río Miño. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos O Grove junto con el Museo del Salazón. Después del museo realizaremos un crucero en barco que nos llevará por las aguas calmas de la Ría de Arousa, en donde nos explicarán el cultivo de los mejillones y su sistema de producción. Para finalizar degustaremos mejillones al vapor acompañados por refrescos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

Día 5. Rías Baixas - Lugar de origen

Desayuno y salida a primera hora en dirección a lugar de origen, breves paradas en ruta, almuerzo por cuenta del grupo, llegada, fin del viaje.

¿Te llamamos? Déjanos tus datos y te llamaremos para ofrecerte presupuesto a medida

Todos los viajes de fin de curso se adaptan a las necesidades del grupo. Se puede personalizar el viaje para que encaje con lo que estáis buscando. Cuéntanos que buscas y nosotros os ayudaremos a conseguirlo ?