Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Londres y Oxford

Londres y Oxford

335€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Londres y Oxford, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de Londres y recorremos sus distintos barrios con un guía local.

Millones de personas se acercan cada año a conocer y visitar Londres. Si estáis pensando en realizar vuestro viaje fin de curso a Londres y Oxford es una gran decisión, ya que podréis conocer los edificios y monumentos más emblemáticos y conocer una de las ciudades más importantes a nivel financiero y cultural.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Autocar visita a Londres 8 horas.
  • Autocar visita a Oxford 8 horas.
  • Guía local en Londres 8 horas.
  • Guía local en Oxford 3 horas.
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Autocar con aire acondicionado y video.

Distribución en habitaciones múltiples

Guías acompañantes y/o locales.

Seguro de viaje

Entradas a museos y monumentos

Hotel tipo **/***

Régimen de PC

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Londres - Londres

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel check-in y tarde libre para tomar un primer contacto con la ciudad. A la hora acordada, vuelta al hotel.
2

Día 2. Londres

Desayuno en el hotel. A la hora indicada serán recogidos en el hall del hotel por uno de nuestros guías locales para realizar una visita de Londres de día entero. Comenzaremos la ruta en dirección al Buckingham Palace para ver parte del cambio de guardia y veremos después los famosos parques de Londres, luego iremos a Trafalgar Sq, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real a caballo, residencia del I ministro, London Eye y el Big Ben. Visitaremos también la zona de temple (origen de Londres), descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Almuerzo por cuenta del cliente. Tras la pausa nos acercaremos hasta la La Abadía de Westminster, Catedral de St Paul, atravesaremos el río Támesis por el puente del milenio y llegaremos hasta la Tate Modern, antigua central eléctrica hoy es galería de Arte, Teatro de Shakespeare, Catedral Anglicana, el mercado de Borought, un bonito mercado de frutas y carnes estilo victoriano y por último llegaremos a lo más impresionante que es la Torre de Londres y el Tower Bridge. Al finalizar el tour, vuelta al hotel.
3

Día 3. Londres

Desayuno en el hotel. A la hora indicada iremos a visitar el Museo Británico (British Museum) de Londres, uno de los museos más antiguos del mundo, además de tener una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Este es el museo más entretenido de la ciudad para aquellos a los que no les gusten demasiado los cuadros y prefieran culturizarse de otro modo. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visitaremos el Museo de Historia Natural de Londres, El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. A continuación el grupo dispondrá de tiempo libre para realizar compras o seguir descubriendo la ciudad. Opcionalmente podremos dar un paseo en barco por el río Tamesis. A medida que el río Támesis serpentea a través del corazón de Londres, se esconde una historia en la vuelta de cada curva. Durante el viaje podremos disfrutar de las vistas y el esplendor de esta gran ciudad desde la comodidad de un moderno barco con la cubierta superior abierta y espacioso salón inferior con ventanas panorámicas. Durante el crucero habrá comentarios en directo de la tripulación con experiencia que contarán muchas anécdotas que no se encuentran en los libros de guía. A la hora acordada, vuelta al hotel.
4

Día 4. Oxford

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana realizaremos una excursión a Oxford. A diferencia de Londres, Oxford ha logrado mantener su encanto medieval y parece haber sido poco afectado por la modernización que cambió la mayoría de las ciudades europeas. El pueblo es pequeño y los lugares turísticos y edificios medievales están todos en una sola área, que se puede explorar a pie. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, el grupo dispondrá de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora acordada, vuelta al hotel.
5

Día 5. Londres - Aeropuerto de Londres

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y fin del viaje