Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Navarra Multiaventura

Navarra Multiaventura

360€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso en Navarra, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un programa estrella donde las actividades de aventura, deportivas y visitas a las localidades más importantes de la zona son las protagonistas. Alojados en un hotel en Navarra, los alumnos podrán degustar la maravillosa comida típica navarra. Gracias al marco geográfico y el entorno en el que nos encontramos, los alumnos disfrutarán de actividades multiaventura, rafting, Kayak y muchas más actividades. ¿Os animáis a pasar el viaje fin de curso en Navarra?

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Aventura en Bertiz
  • Rafting
  • Cuevas de Urdax
  • Kayak
  • BTT
  • Descenso de cañones

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Actividades en zona de Baztán
  • Granja Escuela Basabere
  • Visita al Parque Senda Viva
  • Piragua en el río Bidasoa
  • Cuevas Zugarramundi
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Monitores

Autocar con aire acondicionado y video.

Hotel tipo **/***

Material y seguro para la realización de las actividades.

Régimen de PC

No Incluye -

Actividades opcionales no incluidas en el precio

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Navarra

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al albergue. Cena y alojamiento.
2

Día 2. Bertiz Abentura Park / Rafting

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del Bertiz Abentura Park, espacio de ocio que ofrece diferentes actividades en plena naturaleza: Circuitos de cuerdas en altura para todas las edades. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde realizaremos rafting, el descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) dirigido por un guía profesional. Disfruta de los rápidos, nada en corrientes, salta pozas... Cena y alojamiento.
3

Día 3. Cuevas de Urdax / Kayak

Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Cuevas de Urdax, también como Cuevas de Ikaburu, en formación desde hace varios cientos de miles de años gracias a la erosión del río Urtxume. Se encuentran escondidas bajo los verdes prados de la Navarra cantábrica, en la localidad pirenaica de Urdazubi/Urdax, y a pocos kilómetros de la costa y de la frontera con Francia. Una visita guiada por sus galerías permitirá descubrir un universo de estalactitas y estalagmitas, además de traer evocadores recuerdos de personajes de leyenda, guerrilleros y contrabandistas que las ocuparon en otras épocas. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, realizaremos el descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) dentro de un kayak. Un guía profesional te enseñará las técnicas básicas para disfrutar del río. Cena y alojamiento.
4

Día 4. BTT / Descenso de Cañones

Desayuno. Dedicaremos la mañana a hacer una ruta en BTT. Podremos elegir entre dos recorridos posibles: Parque Natural de Bertiz o Vía del Tren del Bidasoa. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un descenso de cañones, actividad que consiste en descender pequeños barrancos o cañones venciendo cascadas, saltos a pozas, etc. usando técnicas como el rapel, destrepes, etc. en lugares de gran atractivo paisajístico. Regreso al albergue, cena y alojamiento.
5

Día 5. Navarra - Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje.

¿Te llamamos? Déjanos tus datos y te llamaremos para ofrecerte presupuesto a medida

Todos los viajes de fin de curso se adaptan a las necesidades del grupo. Se puede personalizar el viaje para que encaje con lo que estáis buscando. Cuéntanos que buscas y nosotros os ayudaremos a conseguirlo ?