Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

París y Disney

París y Disney

355€ / por persona
(0 Reviews)

Os proponemos un viaje fin de curso a París, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de París y recorremos sus distintos barrios con un guía local. Visitaremos el Palacio de Versalles, sus magníficos jardines y el Louvre. Además de actividades culturales, pasaremos un día entero en el parque Disney dejándonos hipnotizar por su magia. Un viaje fin de curso en París donde disfrutaréis de la magia de la ciudad.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita por París
  • Guía local en París 2h.
  • Paseo en “Bateaux” por el Sena
  • Entrada a Disney (1 día 1 parque).
  • Visita al Palacio de Versalles (Entrada incluida)
  • Visita al Museo del Louvre (Entrada incluida)
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Autocar con aire acondicionado y video.

Guías acompañantes y/o locales.

Material y seguro para la realización de las actividades.

Seguro de viaje

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de París - París

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada, traslado al hotel en alrededores de París. Alojamiento
2

Día 2. París / Barco por el río Sena

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos París con guía local donde veremos la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del gótico; el Barrio Latino; la Universidad de la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme; la Ópera Garnier, etc. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde podremos disfrutar de un paseo en barco por el Sena (entrada incluida). Alojamiento en el hotel.
3

Día 3. Palacio y jardines de Versalles / Montmartre

Desayuno. Por la mañana visitaremos Versalles (entrada incluida), uno de los monumentos franceses más visitados, por su arquitectura, sus jardines y sobre todo por su historia. Símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses y en especial de Luis XIV, el principal artífice de lo que hoy es el Palacio y sus Jardines. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a Louvre (entrada incluida). Inaugurado en 1793, cuenta con una colección de más de 300.000 piezas, entre ellas destaca La Gioconda, La Virgen de las Rocas o la famosísima escultura de la “Venus de Milo” junto a la “Victoria de Samotracia”. Traslado al hotel, y alojamiento.
4

Día 4. Eurodisney

Desayuno. Excursión al Parque Eurodisney (entrada incluida), durante la cual podremos participar en todas sus magníficas atracciones como Main Street, USA (calle típica americana); Adventureland (tierra de la aventura y de Aladino); Fantasyland (tierra de la fantasía); Frontiereland (tierra de la frontera) y Discoveryland (tierra de descubrimiento). Además podremos contemplar el Gran desfile en el que tendremos oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. O quizá ser coronado Rey Arturo si consigues sacar la espada Excalibur de la piedra donde se encuentra incrustada. Regreso al hotel y alojamiento.
5

Día 5. París - Aeropuerto de París

Desayuno en el hotel, y salida hacia el aeropuerto. Fin del viaje.