Día 1. Lugar de origen / Praga
Encuentro en el aeropuerto y salida hacia Praga. Traslado en autocar al hotel para dejar el equipaje y tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo y cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.
Visita al centro histórico de Praga con guía local, conociendo la Ciudad Vieja (StaréMesto) y Ciudad Nueva (NovéMesto). Conoceremos la Plaza de Wenceslao construida por Carlos IV, la Plaza de la República (NáméstiRepubliky) con una de las torres más antiguas de Praga, la Torre de la Pólvora. Junto a ella, veremos la Casa Municipal (Obecní dům), el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (StaromestskeNámesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. En la plaza destaca la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, donde se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. El edificio, destaca por su torre gótica de 60 m de altura desde la que se puede contemplar el centro de la ciudad. Antes de llegar al Puente de Carlos veremos el Clementinum, segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.
Día 3. Bratislava / Viena
Desayuno y salida en autocar hacia Viena. Parada en Bratislava, la antigua ciudad de coronación de los reyes húngaros, capital de Eslovaquia. Haremos un recorrido por la ciudad pasando por los lugares más importantes y significativos situados fuera del casco antiguo como el palacio Presidencial, el paseo del Danubio o las murallas, el Castillo de Bratislava, la Colina de Napoleón y el monumento de Slavín donde disfrutaréis de una vista maravillosa de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente en Bratislava. Continuación hacia Viena. Llegada y cena por cuenta del cliente, alojamiento.
Desayuno y visita guiada a pie de Viena, Avenida del Ring con sus jardines, monumentos y conocidos edificios: Ópera del Estado, Teatro Nacional, Parlamento, Ayuntamiento, Museos de Bellas Artes y de Historia Natural, Universidad, Bolsa de Valores, Iglesia Votiva, Academias de Arte, Monumentos a Mozart, Strauss, Goethe. En transporte público, salida hacia el Palacio de Schönbrunn, residencia que rivaliza con Versalles, en la que vivieron famosos personajes como María Teresa, Francisco José y Sissi. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre, cena por cuenta del cliente y alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida en autocar hacia Budapest. Durante el trayecto pararemos en la cuarta ciudad más importante de Hungría, la ciudad de los tres ríos, Győr que es la capital de la región de Kisalfold (Pequeña Llanura). El corazón de la ciudad es la llamada Colina del Capitula y aquí se concentran los principales monumentos, como la Catedral. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Continuaremos hasta la capital húngara. Según entramos a la ciudad, veremos el monte Gellért con la Ciudadela, (235 m. de altura), con unas impresionantes vistas, además de esta manera entenderemos cómo está estructurada la ciudad en los lados de Buda y en Pest. Llegada, cena por cuenta del cliente y alojamiento.
Día 6. Budapest - Regreso a casa
Desayuno y visita guiada a pie a Buda y Pest. Veremos la Plaza de los Héroes en el Parque de la Ciudad, pasaremos por la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), veremos por fuera el impresionante Parlamento del país – el edificio más emblemático de Hungría -, la Ópera Estatal majestuoso palacio neorrenacentista y la Basílica de San Esteban (incluido), la mayor iglesia católica de Budapest. Para llegar a Buda, cruzamos uno de los bellos puentes y llegamos al Barrio del Castillo para visitar el Bastión de los Pescadores (incluido) y la Iglesia de Matías (incluido). Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional. Cena por cuenta del cliente y alojamiento. En función de la hora de vuelo, traslado al aeropuerto y regreso a casa. Llegada a casa y fin del viaje.