Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Praga, Viena, Budapest

Praga, Viena, Budapest

380€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Praga, Viena y Budapest para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de Países Bajos y Hungría visitando Praga, Viena y Budapest en un circuito de 7 días. Lugares como: la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva de Praga, la Plaza de Wenceslao; la Opera del Estado, el Teatro Nacional, el Parlamento, el Ayuntamiento, los Museos de Bellas Artes y de Historia Natural de Viena; la Plaza de los Héroes, la Basílica de San Esteban, el Bastión de los Pescadores en Budapest; serán algunos de los que visitaremos durante el viaje fin de curso a Praga, Viena y Budapest. También tendremos la oportunidad de conocer las ciudades de Györ y Bratislava durante nuestro recorrido.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Entradas: Basílica de San Esteban, Bastión de los Pescadores, e Iglesia de Matías, en Budapest.
  • Visita completa a Praga.
  • Guía local en Praga.
  • Visita completa a Viena.
  • Guía local en Viena.
  • Visita completa a Budapest.
  • Guía local en Budapest.
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Autocar con aire acondicionado y video.

Guías acompañantes y/o locales.

Régimen de AD

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora de salida del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Praga - Praga

Llegada a Praga en vuelo regular y recogida en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.
2

Día 2. Praga

Visita panorámica de Praga con guía local, conociendo la Ciudad Vieja (StaréMesto) y Ciudad Nueva (NovéMesto). Durante nuestra visita conoceremos la Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, la Plaza de la República (NáméstiRepubliky) con una de las torres más antiguas de Praga, la Torre de la Pólvora. Junto a ella, veremos la Casa Municipal (Obecní dům), el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (StaromestskeNámesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. La plaza está repleta de edificios de interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, donde se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. El edificio, destaca por su torre gótica de 60 m. de altura desde la que se puede contemplar el centro de la ciudad. Antes de llegar al Puente de Carlos veremos el Clementinum, segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre con opción de realizar una excursión opcional al “Castillo de Praga”. A la hora acordada, regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. Bratislava / Viena

Después del desayuno, nos despedimos de Praga y salimos en autocar hacia Viena. Hacemos una parada en la antigua ciudad de coronación de los reyes húngaros, Bratislava, actualmente capital de Eslovaquia. Haremos un recorrido por la ciudad pasando por los lugares más importantes y significativos situados fuera del casco antiguo como el palacio Presidencial, el paseo del Danubio o las murallas. No podemos dejar de ver tampoco el Castillo de Bratislava, la Colina de Napoleón y el monumento de Slavín donde disfrutarán de una vista maravillosa de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente en Bratislava. Continuación hacia Viena. Llegada al hotel y alojamiento.
4

Día 4. Viena

Desayuno. Por la mañana visita de Viena con guía local, nos dirigiremos a la Avenida del Ring con sus jardines, monumentos y conocidos edificios: Opera del Estado, Teatro Nacional, Parlamento, Ayuntamiento, Museos de Bellas Artes y de Historia Natural, Universidad, Bolsa de Valores, Iglesia Votiva, Academias de Arte, Monumentos a Mozart, Strauss, Goethe. Visitaremos el interior del Palacio de Schönbrunn, residencia que rivaliza con Versalles, en la que vivieron famosos personajes como María Teresa, Francisco José y Sissi. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre. Alojamiento.
5

Día 5. Györ / Budapest

Después del desayuno, nos despedimos de Viena y salimos en autocar hacia Budapest. Durante el trayecto pararemos en la cuarta ciudad más importante de Hungría, la ciudad de los tres ríos, Győr que es la capital de la región de Kisalfold (Pequeña Llanura). El corazón de la ciudad es la llamada Colina del Capitula y aquí se concentran los principales monumentos, como la Catedral. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Continuaremos hasta la capital húngara. Según entramos a la ciudad, veremos el monte Gellért con la Ciudadela, (235 m. de altura), con unas impresionantes vistas, además de esta manera entenderemos cómo está estructurada la ciudad en los lados de Buda y en Pest. Llegada al hotel y alojamiento.
6

Día 6. Budapest

Después de desayuno conoceremos la increíble ciudad de Budapest a través de una visita panorámica con guía local, que nos llevará por la zonas más importantes de Buda y de Pest. Veremos la Plaza de los Héroes en el Parque de la Ciudad, pasaremos por la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), veremos por fuera el impresionante Parlamento del país - el edificio más emblemático de Hungría -, la Opera Estatal majestuoso palacio neorenacentista y la Basílica de San Esteban (incluido), la mayor iglesia católica de Budapest. Para llegar a Buda, cruzamos uno de los bellos puentes y llegamos al Barrio del Castillo para visitar el Bastión de los Pescadores (incluido) y la Iglesia de Matías (incluido). Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.
7

Día 7. Budapest - Aeropuerto de Budapest

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto de Budapest, llegada y fin del viaje.