Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Praga

Praga

190€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Praga de 4 días, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Durante los 4 días del viaje conoceremos los lugares más emblemáticos de Praga acompañados de un guía local que nos explicará cada uno de los rincones de la ciudad. Visitaremos lugares como la Ciudad Vieja y Ciudad Nueva; la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la República, la Casa Municipal y mucho más.

¿Os animáis a hacer vuestro viaje fin de curso a Praga?

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita completa a Praga.
  • Visita al castillo de Praga (Entrada incluida).
  • Servicio de guía local en Praga.
  • Visita a la Torre de la pólvora (Entrada incluida).
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Servicio de autocar en destino

Hotel tipo ***

Entradas a museos y monumentos

Seguro de viaje con cobertura internacional

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Praga - Praga

Llegada al aeropuerto de Praga en vuelo regular y recogida en el aeropuerto. Traslado a Praga y tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
2

Día 2. Praga

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Praga con guía local donde conoceremos la Ciudad Vieja (StaréMesto) y Ciudad Nueva (NovéMesto). Durante nuestra visita conoceremos la Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, la Plaza de la República (NáméstiRepubliky) con una de las torres más antiguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, veremos la Casa Municipal (Obecní dům), el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (StaromestskeNámesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. La plaza está repleta de edificios de interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. El edificio, utilizado como ayuntamiento hasta finales del siglo XVIII, destaca por su torre gótica de 60 metros de altura desde la que se puede contemplar el centro de la ciudad a vista de pájaro. Por su puesto pasaremos por el Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre para disfrutar de la ciudad. A la hora acordada, regreso al hotel y alojamiento
3

Día 3. Praga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al castillo de Praga (entrada incluida), uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, subiremos a la Torre de la polvera (entrada incluida). La Torre de la Pólvora (Prašná brána) es una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja que en la actualidad compone uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Desde su interior podremos contemplar la “Ciudad de las Cien Torres” desde la parte superior de una de las más especiales. Regreso al hotel y alojamiento.
4

Día 4. Praga - Aeropuerto de Praga

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y fin del viaje