Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Roma, Pompeya y Nápoles

Roma, Pompeya y Nápoles

295€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Roma, Pompeya y Nápoles, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Circuito por Italia donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la mano de guías locales.

Un viaje de estudios de 4 días y 3 noches donde conoceremos algunas de las ciudades más importantes de Italia que cuentan con un gran pasado histórico.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Guía local en el Vaticano 2h
  • Guía local en Pompeya 2h
  • Entrada al Coliseo
  • Entrada en el Foro Romano
  • Entrada a los Museos Vaticanos
  • Entrada en la Capilla Sixtina
  • Entrada a las ruinas de Pompeya
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Entradas a museos y monumentos

Régimen de AD

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Roma - Roma

Llegada al aeropuerto de Roma donde nos espera el bus para iniciar una visita panorámica a la ciudad, según horario de llegada del vuelo. Almuerzo por cuenta del cliente, traslado al hotel, y alojamiento.
2

Día 2. Roma Imperial / Roma Barroca

Desayuno en el hotel y visita por la ciudad de la llamada “Roma Imperial”, famosa por el foro Imperial, la plaza Venecia, el Campidoglio, el coliseo y la Plaza de España (entradas incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita de la Roma Barroca, donde destacan: la Plaza Navona, el Panteón (uno de los edifi cios de la Roma antigua mejor conservados), la Fontana de Trevi, la Vïa dei Coriniari o el Puente de San’t Angelo. Regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. El Vaticano

Desayuno. Por la mañana, nos acercaremos hasta el Vaticano. Conoceremos esta pequeña ciudadestado de mano de nuestra guía local. Hay tres visitas que brillan con luz propia: la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina. Todos ellos los recorreremos en profundidad, descubriendo todo lo que la ciudad santa nos ofrece. el viajero tendrá la oportunidad de verse inmerso en la grandiosa Plaza de San Pedro, proyecto estrella de Bernini. Rodeada por una impresionante columnata, no dejará indiferente a ningún visitante. Traslado al hotel y alojamiento.
4

Día 4. Pompeya / Nápoles

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladaremos a Pompeya (entrada incluida) que visitaremos con guía local. Al ser sepultada con tanta violencia y de forma repentina, la ciudad presenta un estado de conservación inmejorable, mostrando la mayoría de sus edificios, elementos decorativos, e incluso los restos de algunos de sus habitantes. Las ruinas de Pompeya son muy extensas y es posible recorrer gran cantidad de edificios en los que los ciudadanos hacían su vida diaria, entre los que destacan algunos templos, la basílica, el foro y las termas, además de algunas casas de las más lujosas decoradas con frescos y mosaicos. Traslado a Nápoles. Almuerzo por cuenta del cliente. Visita panorámica de la ciudad y breve tiempo libre en el centro de Nápoles. A la hora indicada, traslado al hotel de Roma. Llegada y alojamiento.
5

Día 5. Roma - Aeropuerto de Roma

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje.