Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Sevilla

Sevilla

305€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Sevilla, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Durante los 5 días de viaje en Sevilla podremos conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo la Catedral con la Giralda, Los Reales Alcázares y Torre del Oro..también visitaremos el Acuario de Sevilla que cuenta con unos 7.000 ejemplares. Y también nos quedará tiempo para la aventura, realizando escalada en árboles, rocódromo, rappel, tiro con arco, orientación, tirolina y disfrutando de un día entero en Isla Mágica.

Un fin de curso en Sevilla para poder disfrutar al máximo junto con los compañeros. ¡Diversión asegurada!.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.
  • Acuario de Sevilla
  • Bosque suspendido día completo con almuerzo incluido
  • Isla Mágica + almuerzo en parque
  • Visita a Sevilla

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Crucero por el Guadalquivir 30 min
  • Reserva Natural Castillo de las Guardas
  • Aquopolis
  • Circuito de Bicicleta de Montaña
  • Paintball
  • Piragua en lago / Rappels y tirolina / Puenting infantil
  • Orientación + Sendero guiado medioambiental
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Régimen de PC

Autocar con aire acondicionado y video

Material y seguro para la realización de las actividades.

Seguro de viaje

No Incluye -

Guías acompañantes y/o locales

Monitores acompañando y guiando al grupo 24h (opcionales)

Ver itinerario del viaje
  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Lugar de origen - Sevilla

A la hora convenida salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
2

Día 2. Sevilla / Acuario de Sevilla

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Sevilla. Realizaremos una panorámica para disfrutar de sus monumentos más emblemáticos la Catedral con la Giralda, Los Reales Alcázares y Torre del Oro. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita al Acuario. El Acuario de Sevilla es uno de los centros de este tipo con mayor biodiversidad de Europa, con unos 7.000 ejemplares de unas 400 especies acuáticas diferentes repartidas en 31 tanques expositivos. Dividido en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico) recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo y en el que los visitantes pueden sumergirse en los diversos fondos marinos del planeta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3

Día 3. Multiaventura en Bosque Suspendido

Desayuno. Salida hacia las instalaciones de Bosque Suspendido donde dedicaremos el día a realizar actividades de aventura como escalada en árboles, rocódromo, rappel, tiro con arco, orientación y tirolina. Almuerzo en el parque. Por la tarde continuaremos con nuestras actividades. Al finalizar regreso al hotel, cena y alojamiento.
4

Día 4. Isla Mágica

Desayuno. Salida hacia Isla Mágica, parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América. Cuenta con 6 zonas temáticas y con un parque acuático, que contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento. Almuerzo tipo menú escolar incluido. Por la tarde continuaremos disfrutando de Isla Mágica. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

Día 5. Sevilla - Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Llegada y fin del viaje