Día 1. Lugar de origen - Pisa/Florencia
Salida del lugar de origen a la hora fijada. Llegada al aeropuerto de Pisa/Florencia y traslado al hotel de Montecatini, cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Pisa para recorrer sus calles históricas a lo largo del río Arno y descubrir sus vibrantes plazas llenas de vida y cultura. Visita del recinto de la plaza de los Milagros, el conjunto del Baptisterio, Duomo, y Torre inclinada. Almuerzo por cuenta cliente. Salida hacia Lucca, visita de la ciudad natal de Puccinni. Lucca, una joya escondida en la Toscana, es una ciudad encantadora conocida por sus bien conservadas murallas renacentistas que la rodean. Pasear por sus calles adoquinadas es como viajar en el tiempo, con su impresionante arquitectura medieval, plazas pintorescas y torres antiguas. La catedral de San Martín y el Anfiteatro Romano son solo algunos de los tesoros históricos que esta ciudad ofrece. A la hora indicada, salida hacia Montecatini, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida hacia Scandincci, donde se coge el tranvía que os llevará al centro de la ciudad. Visita guiada de 2h a pié por Florencia, la capital de la Toscana, su centro cultural y la ciudad más populosa de la región. Florencia es una ciudad que rezuma historia, arte, filosofía y ciencia. Descubriremos todos los encantos que esconde la ciudad, recorreremos la Piazza del Duomo, El Campanile, La Piazza de la Signora, Fuente de Neptuno con sus ninfas de bronce La Catedral, El Palazzo Vecchio preside la plaza, con su fachada almenada y su torre de 94 metros que actuaba de faro político. Sede del ayuntamiento, el Porcellino, la escultura y fuente del jabalí se ha convertido sin quererlo en una de las atracciones más recurrentes. La iglesia de Santa Maria la Novella etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde podéis recorrer el centro histórico, mercado de San Lorenzo, la Academia bajo petición o el nuevo espacio visitable de Gucci y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Salida hacia el tranvía, y regreso a Montecatini. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 4. Siena - San Gimigniano
Desayuno y salida con dirección a Siena. Llegada y visita de la ciudad patrimonio de la Unesco, una ciudad medieval conservada hasta el último detalle y famosa por su impresionante belleza y su rica historia. Conocida por su majestuosa Piazza del Campo, una de las plazas más bellas de Italia, Siena es el escenario del famoso Palio, una carrera de caballos que se celebra desde hace siglos. La ciudad está adornada con magníficas obras de arte y arquitectura, como la Catedral de Siena, con su intrincada fachada y su impresionante interior de mármol. Visitaremos el Duomo, Piazza del Palio, contradas, El Palacio del Monte Paschi de Siena. Almuerzo por cuenta del cliente.
Salida hacia San Gimignano conocido como la "Ciudad de las Bellas Torres", una joya medieval situada en el corazón de la Toscana. Sus catorce torres son un testimonio de su glorioso pasado y pasear por sus calles empedradas es como retroceder en el tiempo. La Piazza della Cisterna y la Piazza del Duomo son el corazón vibrante de la ciudad, rodeadas de palacios históricos y edificios impresionantes. San Gimignano no solo ofrece una arquitectura impresionante, sino también una belleza natural que se extiende por sus colinas ondulantes y viñedos Regreso a Montecatini, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida hacia Bolonia, una deliciosa ciudad que destaca por su prestigiosa universidad, su exquisita cocina y sus característicos edificios de tonos rojizos. Podrás pasear por sus históricas calles, con kilómetros de pórticos que conducen a plazas históricas, iglesias majestuosas y torres medievales. Almuerzo por cuenta del cliente, salida hacia el aeropuerto y regreso a la ciudad de destino.