Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Toscana

Toscana

300€ / por persona
(0 Reviews)

Os proponemos un viaje de fin de curso en Italia: por la Toscana para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de la Toscana: Siena, Pisa y Florencia nos están esperando. ¿Os apuntáis?

Recorreremos la Toscana viendo las diferentes ciudades y pueblos que la conforman. Lugares como Lucca, Pisa, Siena, San Gimignano o Florencia son algunos de los lugares que conoceremos durante el viaje fin de curso en Italia.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Visita completa en Siena.
  • Guía local en Siena 2h.
  • Visita completa en Pisa.
  • Guía local en Pisa 2h.
  • Visita completa en Florencia.
  • Guía local en Florencia 2h.
  • Entrada a la catedral de Lucca.
  • Entrada al Palazzo Publico de Siena.
  • Visita a Lucca
  • Visita a Pisa
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Guías acompañantes y/o locales.

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Entradas a museos y monumentos

Hotel tipo **/***

Régimen de MP

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    Recomendamos salida desde el colegio a las 8,30 am.
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Florencia - Montecatini

Llegada al aeropuerto de Florencia y traslado al hotel de Montecatini, cena y alojamiento.
2

Día 2. Lucca / Pisa

Desayuno en el hotel y salida hacia Lucca, es una hermosa ciudad de la Toscana, famosa mundialmente por ser una de las pocas poblaciones que mantiene aún intactas sus murallas medievales. Dentro de las murallas que la rodean completamente, Lucca posee un centro histórico que conserva su esplendor original desde la Edad Media. Visitaremos su Catedral, es una imponente iglesia románica que alberga il Volto Santo, una figura de madera de Cristo. A continuación nos trasladamos a Pisa, Almuerzo por cuenta del cliente, por la tarde visita guiada a Pisa, empezaremos por la Plaza de los Milagros, donde destaca el su Catedral, es la más elegante del románico pisano, la Piazza dei Cavalieri, tiene bellos edificios como el Palazzo dei Cavalieri, El Museo Nazionale San Mateo. Posteriormente nos dirigiremos a su famosa Torre Inclinada, tiempo libre para poder realizar nuestras fotos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3

Día 3. Siena / San Gimignano

Desayuno en el hotel y excursión de día completo. Primero nos dirigiremos a Siena. Visitaremos con un guía oficial esta ciudad italiana con ese encanto medieval que le otorgan sus numerosos monumentos. Subiremos al Palazzo Publico, desde donde avistaremos un mar de tejados rojos que se entrelazan con un paisaje de sinuosos callejones empinados de piedra. Podremos visitar su Catedral, es una maravilla con sus suelos de mármol e impresionantes obras de arte, pasaremos por la Piazza del Campo, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, podremos ver su Ayuntamiento, un edificio gótico espectacular, la Fuente Gaia. Tiempo libre para el almuerzo. Después nos dirigiremos a Gimignano, un pequeño pueblo amurallado y donde destaca, la Colegiata de San Gimignano, La Plaza de la Cisterna, La Iglesia de San Agustín. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
4

Día 4. Florencia

Desayuno en el hotel y excursión de día completo a Florencia. Junto a un guía oficial descubriremos todos los encantos que esconde la ciudad, recorreremos la Piazza del Duomo, La Piazza de la Signora, La Catedral, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita el Ponte Vecchio, emblema de la ciudad. Tiempo libre para podernos hacer fotos o dedicarlo a pasear por las bellas calles de esta ciudad. A hora indicada regresaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento
5

Día 5. Montecatini, Florencia - Aeropuerto de Florencia

Desayuno y traslado al Aeropuerto de Florencia. Llegada y fin del viaje