Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Tour por Italia

Tour por Italia

470€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso por Italia, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Un tour completo donde visitaremos Roma, Venecia, Pisa, Padua y Florencia acompañados de guías locales que nos explicarán todos los rincones de estas ciudades.

El tour por Italia para estudiantes tendrá una duración de 6 días y 5 noches, donde recorrerán las principales ciudades de interés turístico y cultural de Italia. Desde La Basílica de San Pedro hasta los canales de Venecia, no quedará un rincón por descubrir.

Un viaje de fin de curso donde poder disfrutar de la cultura, el arte y la gastronomía.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Guía local en Roma – vista Roma Imperial 2h.
  • Guía local en Venecia 2h.
  • Guía local en Florencia 2h.
  • Entrada al Coliseo Romano
  • Entrada al foro Romano.
  • Entrada al Palatino
  • Entrada a los Museos Vaticanos
  • Entrada a la Capilla Sixtina.
  • Vaporetto en Venecia
Ver itinerario del viaje
Incluído -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single

Distribución en habitaciones múltiples

Guías acompañantes y/o locales.

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Entradas a museos y monumentos

Régimen de MP

Hotel tipo **/***

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora de salida del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Roma - Roma

Llegada al aeropuerto de Roma, donde nos espera el bus para iniciar una visita panorámica a la ciudad, según horario de llegada del vuelo. Almuerzo por cuenta del cliente, chek-in en el hotel y alojamiento.
2

Día 2. Roma Imperial / El Vaticano

Desayuno en el hotel y visita guiada por la ciudad de la llamada “Roma Imperial”, famosa por el foro Imperial (entrada incluida), la plaza Venecia, el Campidoglio, el coliseo (entrada incluida) el Palatino (entrada incluida) y la Plaza de España. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde conoceremos el Vaticano (entrada al museo y a la capilla Sixtina incluida), para disfrutar del estado más pequeña del mundo. Conoceremos también uno de los puntos más importantes, la “Plaza de San Pedro” y la homónima basílica de San Pedro, única en el mundo. La Plaza es un proyecto de Bernini, con su forma ovalada y rodeada por una impresionante columnata abierta por la parte central, que simboliza la intención del Vaticano de acoger a todos los fieles del mundo Cena. Regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3. Roma / Pisa / Florencia

Desayuno y salida hacia Pisa, rica ciudad por su importantísima actividad comercial. Los edificios más destacados fueron construidos en los siglos XIXIII. Visitaremos el recinto monumental de Campo de Miracoli, donde se encuentra la famosísima Torre de Pisa, sin duda el emblema de la ciudad. La Plaza de Miracoli se encuentra al noroeste del casco antiguo y forma, junto a la Catedral, el Baptisterio, el Campo Santo y la Plaza Cavalleri un conjunto de obras espectaculares que combinan el arte islámico, romano y gótico a la perfección. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, continuación hacia Florencia, ciudad asentada a orillas del río Arno, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Entrada al hotel cena y alojamiento.
4

Día 4. Florencia / Padua / Venecia

Desayuno y visita a Florencia con un guía local Cuna del renacimiento y una de las más bellas ciudades. Podremos visitar la Galería de la Academia y la Galería Uffi zi (entrada no incluida), donde se encuentran obras de Miguel Ángel o Leonardo da Vinci. No menos importante será visitar la Iglesia de Santa María de las Flores, el célebre Puente Veccio o el Palacio Pitti. A continuación salida hacia Padua, Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita a la ciudad que se encuentra en el centro de la región Véneto, La ciudad se recuerda sobre todo por su pasado universitario, pues aquí enseñó el famoso científico Galileo Galilei. La universidad fue fundada en 1222 y fue la segunda más antigua de Italia, extendiendo su fama por toda Europa. Breve panorámica por la ciudad. Continuaremos hacia Lido o Marghera, llegada al hotel cena y alojamiento
5

Día 5. Lido ó Marghera / Venecia

Desayuno y salida del grupo hacia Venecia, recorrido en el vaporetto por aguas de la laguna hasta Venecia, visitando con guía oficial: el Puente de la Paja, la Iglesia de Santa María de la Salud, la Isla de San Giorgio, la Aduana, la Bahía de San Marcos, la Piazzeta, el Puente de los Suspiros, etc, Palacio Ducal (exteriores). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tiempo libre en la isla, a última hora regreso al hotel, cena y alojamiento.
6

Día 6. Venecia - Aeropuerto de Venecia/ Milán

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Venecia / Milán, para iniciar el viaje de regreso hacia Sevilla. Llegada y fin del viaje.