Día 1. Lugar de origen - Roma
Encuentro en el Aeropuerto de salida y embarque. A la hora indicada llegada a Roma, nos recogerá nuestro bus privado en el aeropuerto. Traslado al hotel. alojamiento y reparto de habitaciones. En función de la hora de llegada, primeras visitas a esta ciudad con sus maravillosos rincones. Cena por cuenta del cliente (o traída de casa) y alojamiento.
Día 2. Roma Imperial / Tarde libre
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a pie, con guía oficial, por la ciudad de la llamada “Roma Imperial”, famosa por: el Foro Imperial, la plaza Venecia, el Campidoglio, el Coliseo (entrada incluida) el Palatino y la Plaza de España. Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Podríais visitar las Termas de Caracalla y continuar por el Circo Máximo y la mítica Bocca de la Veritá y la visita de las plazas romanas, Piazza del Popolo, Navonna, Fontana di Trevi. Y por supuesto el Panteón, uno de los edificios de la Antigua Roma mejor conservados. Casi dos mil años después de su construcción,sigue siendo la cúpula de hormigón sin armar más grande del mundo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el Hotel. A primera hora de la mañana, partiremos hacia el Vaticano (entrada al museo incluida), para disfrutar del estado más pequeño del mundo. Conoceremos también uno de los puntos más importantes, la “Plaza de San Pedro” y la homónima Basílica de San Pedro, única en el mundo. La Plaza es un proyecto de Bernini, con su forma ovalada y rodeada por una impresionante columnata abierta por la parte central, que simboliza la intención del Vaticano de acoger a todos los fieles del mundo. Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Salida hacia Montecatini, llegada y cena y alojamiento en el hotel. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Florencia-Scandincci para trasladarnos al centro de la ciudad en tranvía. Florencia, es la capital de la Toscana, su centro cultural y la ciudad más populosa de la región. Florencia es una ciudad que rezuma la historia, el arte, la filosofía y la ciencia y a la que hay que viajar si o si en nuestro itinerario por Toscana, donde descubriremos todos los encantos que esconde la ciudad, recorreremos la Piazza del Duomo, El Campanile, La Piazza de la Signora, Fuente de Neptuno con sus ninfas de bronce, La Catedral etc. El Palazzo Vecchio preside la plaza, con su fachada almenada y su torre de 94 metros que actuaba de faro político, sede del Ayuntamiento, el Porcellino, la escultura y fuente del jabalí se ha convertido sin quererlo en una de las atracciones más recurrentes, la iglesia de Santa Maria la Novella etc. Almuerzo libre. Por la tarde recorreremos el centro histórico, mercado de San Lorenzo, La Academia bajo petición, y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Salida hacia Venecia/ Lido de Jesolo/Mestre. Llegada, cena y alojamiento.
Día 5. Lido - Mestre/Lido de Jesolo - Venecia
Desayuno en el hotel y traslado hacia Venecia. Nos embarcamos en uno de sus famosos vaporettos, para pasear por las aguas de la laguna hasta Venecia.
Visitaremos con guía local la Plaza de San Marcos, el Puente de la Paja, la Iglesia de Santa María de la Salud, la Isla de San Giorgio, la Aduana, la Bahía de San Marcos, la Piazzeta, el Puente de los Suspiros, etc, Palacio Ducal (exteriores).
Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de esta mágica ciudad. Regreso en vaporetto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6. Venecia - Aeropuerto de origen
Desayuno y preparamos equipaje. Tiempo libre en la ciudad para shopping y recuerdos o tiempo libre para visitas pendientes.
A la hora indicada salida en nuestro bus privado hacia el aeropuerto. Embarque, llegada a casa y fin del viaje.