Viajes Fin de Curso en Suiza
Suiza es un pequeño país montañoso de Europa Central, con varios lagos y las altas cimas de los Alpes que ofrece paisajes impresionantes para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Es además un conocido paraíso para los amantes del esquí y el snowboard. Déjate hipnotizar por sus pintorescos pueblos de montaña y los valles y prados alpinos y sus centros históricos. Un viaje de fin de curso a Suiza donde disfrutaréis de la naturaleza más impresionante, actividades culturales como la visita a sede de la ONU y curiosidades como recorrido por una fabrica de chocolate, degustaciones de quesos, visitas a castillos medievales etc. Para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un viaje fin de curso a Suiza que deleita todos los sentidos y el lugar elegido por muchos estudiantes de primera, secundaria y bachillerato para realizar el viaje fin de curso. Os proponemos un viaje de fin de curso en el que poder disfrutar de Suiza en todas sus facetas. Visitas turísticas por las principales ciudades donde poder conocer todos los rincones, tanto históricos como culturales y poder disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.
Fin de curso a Suiza
Viaje de estudios para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Lo que necesitas saber sobre Suiza
Suiza se encuentra en el centro de Europa y está rodeada por países como Alemania, Francia, Italia y Austria. También comparte fronteras con Liechtenstein. La capital de Suiza es Berna, aunque la ciudad más grande y económicamente importante es Zúrich. Suiza es un país multilingüe con cuatro idiomas nacionales oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. El alemán es el idioma más hablado, seguido del francés, el italiano y el romanche.
¿Os animais a elegir Suiza como destino para vuestro viaje fin de curso?
¿Qué ver durante el viaje fin de curso a Suiza?
Conoceremos los lugares más emblemáticos de Suiza. Recorremos la ciudad de Ginebra, sus pintorescas calles, el impresionante Jet d’eau en el lago Lemán y la sede de las Naciones Unidas, el Palacio de las Naciones. Visitaremos el pueblo de Gruyere y te deleitaremos con una degustación de quesos mientras disfrutas del increible paisaje suizo. La fábrica de chocolate Cailler de Nestlé te espera para ofrecerte una degustación alucinante de chocolates, el Castillo de Chillón en Montreaux, etc. Sin duda será un viaje de fin de curso que no olvidareis.
Suiza es conocida internacionalmente por su turismo de montaña, su industria relojera, los chocolates, quesos, navajas,y el secreto bancario. Es una república federada formada por 26 estados llamados cantones. Su capital es Berna, aunque el sector privado está desarrollado en ciudades como Ginebra, Zürich y Basilea.
Suiza es un país conocido por sus impresionantes paisajes montañosos que ofrece una gran variedad de oportunidades para actividades al aire libre, como senderismo, escalada, esquí y snowboard, gracias a su hermoso paisaje montañoso.
Detalles
Los 26 cantones varían mucho en tamaño, población y carácter. Pero además esto se complica si tenemos en cuenta que tienen cuatro idiomas nacionales; el italiano, el francés. el alemán y el romance.
Los suizos ha inventado un montón de cosas, como el velcro, el celofán, la navaja suiza, la absenta, el pelador de patatas, la fuente de texto Helvética, el muesli, el chocolate con leche y Henri Nestlé, que era suizo, inventó el Nescafé, por nombrar unos pocos.
Y a lo largo de la historia, numerosas personalidades de todos los ámbitos, han elegido vivir entre sus prados, lagos y montañas: Einstein vivió en Suiza bastante tiempo. De hecho, el genio alemán desarrolló su teoría de la relatividad mientras estudiaba y vivía en Berna. Charlie Chaplin se enamoró de los viñedos y fijó su residencia en Vevey; Freddie Mercury encontró la paz en Montreux, Coco Chanel vivió a caballo entre el Ritz de París y el hotel Beau Rivage de Lausana, y Jorge Luis Borges encontró en Ginebra la paz que necesitaba para escribir..
Como curiosidad, en 1963, en plena Guerra Fría, se estableció la exigencia a los habitantes de Suiza de tener un refugio atómico bajo el suelo de las casas. Actualmente hay 300.000 refugios en casas, hospitales y colegios, más otro medio millar de carácter comunitario, con capacidad total para albergar al 114% de la población.