Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Bélgica

Bélgica

265€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Bélgica, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de Bruselas, Brujas y Gante, recorremos sus distintos barrios con un guía local.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Guía Local en Bruselas 1 / 2 día.
  • Guía Local en Brujas 1 / 2 día
  • Guía Local en Gante 1 / 2 día
  • Visita a Bruselas
  • Visita a Brujas
  • Visita a Gante
Ver itinerario del viaje

Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Distribución en habitaciones múltiples

Hotel tipo **/***

Seguro de viaje

Autocar con aire acondicionado y video.

Guías acompañantes y/o locales.

Régimen de PC

No Incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando al grupo 24h (opcional)

Talonarios para financiar el viaje (Opcional)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Bruselas - Bruselas

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto, traslado al hotel y check-in y breve tiempo libre para descansar. A la hora indicada, vuelta al hotel.
2

Día 2. Bruselas

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada a pie por la zona más noble de la ciudad, La Gran Place, donde podremos ver Hotel de Ville: Situado al suroeste de la plaza, el Ayuntamiento es la joya arquitectónica más importante y más antigua de la plaza, Maison du Roi: La Casa del Rey se construyó en el año 1536, Maison des Ducs de Brabant; Le Pigeon: en los números 26 y 27 de la plaza se encuentra LePigeon, vivienda en la que se alojó el novelista francés Víctor Hugo y como no, el Manekken Pis. Tras la visita veremos el Parque del Cincuentenario, donde muchos de los trabajadores del barrio europeo hacen deporte, almuerzan o simplemente aprovechan para relajarse. Breve tiempo libre y alojamiento.
3

Día 3. Brujas / Gante

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue fundada en el siglo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX. Hasta el siglo XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Gante, donde realizaremos una visita guiada. Actualmente es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada, entre Brujas y Bruselas. Al igual que Brujas pero de forma más limitada, Gante también posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval. A la hora acordada y alojamiento.
4

Día 4. Bruselas - Aeropuerto de Bruselas

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin del viaje.