Logo de SoloEscolares

Te mantendremos al día con todas las novedades, ofertas, consejos y recomendaciones sobre los viajes de fin de curso

Blog y Noticias
travel
Follow Me
TOP
Image Alt

Malta

Malta

265€ / por persona
(0 Reviews)

Viaje fin de curso a Malta, para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Conoceremos los lugares más emblemáticos de Malta y recorremos sus distintos barrios con un guía local.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Excursión a la isla de Gozo
  • Tickets ferry a Gozo.
  • Visita a la Catedral de San Pedro (Entrada incluida)
  • Visita guiada por La Valleta
  • Visita a la ciudad de Mdina
Ver itinerario del viaje
Incluye -

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

Régimen de MP

Servicio de autocar en destino

Servicio de guía local en La Valleta

Tickets ferry a Goza

Entrada a la Catedral de San Pedro

Seguro de viaje con cobertura internacional

1 plaza gratis cada 25 plazas de pago en single.

No incluye -

Billetes de avión no incluidos en el precio, pero se gestionan

Monitores acompañando y supervisando el grupo 24h (opcionales)

Talonarios para financiar el viaje (opcionales)

  • Ubicación
  • Salida
    Desde cualquier ubicación, gestionamos el transporte ida y vuelta desde el centro escolar. Así como tren o vuelos si fuera necesario, con el acompañamiento de nuestro responsables en la salida de su viaje.
  • Hora de Salida y Llegada
    En función de la hora del vuelo
  • Monitores
    Guía local y monitores opcionales acompañando 24h al grupo
  • Equipaje recomendado
    Ropa deportiva, zapatillas de montaña, traje de baño, mochila para las excursiones, chaqueta, pantalón largo y corto, sudadera, paraguas.

Itinerario

1

Día 1. Aeropuerto de Malta - Malta

Llegada a Malta recogida en el aeropuerto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
2

Día 2. Malta

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada por la Valletta. La Valletta es la capital de Malta, aun así es una localidad relativamente pequeña. El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parísot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, ya que él fue quien hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a medianos del siglo XVI. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos la Catedral de San Pedro (entrada incluida), esta iglesia reconstruida en 1839 es un hermoso sitio para conocer, no solo por la fantástica construcción del edificio, sino también para observar la majestuosidad de su enorme cúpula y las vistas que ofrecen de Malta sus torres. A la hora acordada, regreso al hotel cena y alojamiento.
3

Día 3. Gozo

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos una excursión a la isla de Gozo. La isla de Gozo comparte historia con la isla de Malta, pero es físicamente diferente y un destino turístico mucho más tranquilo. El tamaño de Gozo supone un tercio del tamaño de Malta, aunque se trata de un entorno más verde y más rural. Algunos de los paisajes más pintorescos de todas las islas de Malta se encuentran en Gozo. A la hora acordada, regreso a Malta, cena y alojamiento.
4

Día 4. Mdina

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad de Mdina, situada en el centro-oeste de Malta, conocida también como La ciudad del Silencio, es una de las ciudades más espectaculares de Malta tanto por los sitios a visitar como las hermosas y estrechas calles medievales que tienen un encanto muy prosaico. Tarde libre para que el grupo pueda seguir disfrutando de la ciudad. A la hora indicada. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

Día 5. Malta - Aeropuerto de Malta

Desayuno en el hotel. A la hora traslado al aeropuerto y fin del viaje.